Martes 30 de Abril de 2024

Sólo daños deja choque en lateral de Salvador Nava

Alberto Martínez [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Un choque en ángulo ocurrido en la intersección de la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez y la avenida Chapultepec, dejó daños materiales por varios miles de pesos, chocaron los conductores de una camioneta Chevrolet HHR de color blanco y el de una Honda Odissey, no hubo […]

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un choque en ángulo ocurrido en la intersección de la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez y la avenida Chapultepec, dejó daños materiales por varios miles de pesos, chocaron los conductores de una camioneta Chevrolet HHR de color blanco y el de una Honda Odissey, no hubo personas lesionadas.

El choque se registró la mañana de ayer, en la intersección anteriormente mencionada, el conductor de la camioneta Honda Odissey se desplazaba sobre la avenida Chapultepec y al tratar de atravesar la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez, chocó contra el costado izquierdo de la camioneta Chevrolet HHR.

Debido al impacto la camioneta Chevrolet realizó un giro de 90 grados y ambas unidades quedaron obstruyendo las vialidades, hasta que arribaron peritos de la Policía Vial a tomar conocimiento del accidente.

Notas Relacionadas