Lunes 29 de Abril de 2024

Instalarán módulo de canje de armas

Las personas recibirán dinero, a cambio del artefacto.

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Instalarán un módulo en la Plaza de la Amistad, para la recepción y destrucción de armas de fuego, municiones y artefactos que puedan atentar contra la integridad física de las familias, a cambio de una suma económica.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dio inicio a la segunda campaña anual de canje de armas en el Estado, que tiene como objetivo la recepción y destrucción de armas de fuego, municiones y artefactos que puedan atentar contra la integridad física de las familias a cambio de una suma económica, toda vez que un arma de fuego en el hogar representa un riesgo latente.

El Ayuntamiento a través de la Dirección de Comunicación Social, dio a conocer que la campaña de canje de armas de fuego es un compromiso que tiene la Secretaría de la Defensa Nacional de cumplir con metas establecidas del Gobierno Federal, con el objeto de lograr un México en paz, y concienciar a la población de los beneficios que se obtienen a través de esta campaña.

Habrá un módulo ubicado arriba del kiosco de la Plaza Municipal que estará otorgando el servicio a partir de mañana en horario de 08:00 a 14:00 horas hasta el miércoles 13 de septiembre.

Notas Relacionadas