Domingo 28 de Abril de 2024

Rehabilitan calle Jalisco

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Se rehabilita la pendiente de la calle Jalisco donde se une con los potreros; vecinos aseguraron que varias personas habían caído debido a que estaba en pésimas condiciones. Vecinos del lugar indicaron que afortunadamente los trabajos de rehabilitación de la calle se alcanzaron a hacer cuando las lluvias no habían […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Se rehabilita la pendiente de la calle Jalisco donde se une con los potreros; vecinos aseguraron que varias personas habían caído debido a que estaba en pésimas condiciones.

Vecinos del lugar indicaron que afortunadamente los trabajos de rehabilitación de la calle se alcanzaron a hacer cuando las lluvias no habían aumentado de intensidad.

Señalaron que hacía años que estaban solicitando la reparación de este camino que tiene una pendiente muy pronunciada y como es donde concluye esta calle en la colonia Obrera, nunca se habían preocupado las autoridades por rehabilitarla.

Sin embargo, debido a constantes accidentes de peatones y ciclistas que cayeron debido al mal estado, fue que exigieron que se arreglara y afortunadamente estos trabajos se hicieron y ahora se espera que las fuertes lluvias no destruyan el trabajo que recientemente se ha terminado.

Notas Relacionadas