Lunes 16 de Mayo de 2022

Inician el Proceso de Certificación Municipal

Pretenden mejorar servicios y atención de la administración pública.

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Enfocados siempre en mantener un buen servicio y atención a la ciudadanía través de la optimización de los procesos, se siguen realizando las reuniones coordinadas por el titular del Departamento de Planeación, Óscar Fernández Pérez Tejada con respecto al Proceso de Certificación Municipal 2017, las cuales han tenido buena respuesta por parte de los departamentos involucrados.

“Éste es un seguimiento del programa de la Agenda para el Desarrollo Municipal, mismo que proviene de un programa federal que se oferta de forma permanente para los ayuntamientos de todo el país; cada año hay lineamientos que se emiten a través de la CEFIM a los cuales debemos acatarnos”, mencionó el director de Planeación del Ayuntamiento.

En dichas reuniones se trabajó con las diferentes áreas tomando en cuenta las afinidades para organizar éstos en equipos con la intención de mejorar los resultados del año pasado y los niveles de la administración pública de acuerdo a los lineamientos que se ven reflejados en la atención a la ciudadanía.

En esta ocasión y para llevar a cabo la última revisión se llamó por grupos a 19 direcciones que el próximo 8 de septiembre serán verificadas en punto de las nueve de la mañana por la UASLP campus Ciudad Valles.

Notas Relacionadas