Domingo 05 de Diciembre de 2021

Está listo el torneo de Futbol de El Pujal

Tomás Chávez Pozos Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Herminio Oviedo, coordinador del Torneo de Fútbol de la Delegación El Pujal, informó que, ya se están entregando las cédulas a los delegados de los equipos que deseen participar en su próximo campeonato. A varias semanas se concluir el pasado torneo, ya los equipos se reportan listos para […]

Tomás Chávez Pozos

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Herminio Oviedo, coordinador del Torneo de Fútbol de la Delegación El Pujal, informó que, ya se están entregando las cédulas a los delegados de los equipos que deseen participar en su próximo campeonato.

A varias semanas se concluir el pasado torneo, ya los equipos se reportan listos para el siguiente. Mencionó el coordinador que, hay varias comunidades que han solicitado requisitos para inscribir a si equipo. Los conjuntos que ya han mostrado su interés por participar son: El Lobo, El Desengaño, La Marina, Tantobal, Tantizohuiche, Tambolón. La Calera, el campeón, Odea y Santa Cruz.

Otros que también solicitaron ser tomados en cuenta son: La Orilla, Real Guadalupe, Carniceros, El Cuiche, El Detalle, la Toconala, El Gavilán, Cobach 34, Barrancón y Escorpión.

Como es costumbre los partidos se jugarán los domingos en varios campos de la región en horarios matutinos.

En las juntas se dará mayor información respecto a sistema de competencia, costos, (inscripción y fianza), premiación, etc.

Notas Relacionadas