Lunes 29 de Abril de 2024

Denuncian carreras ilegales en motos

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO.- Vuelven los operativos de vigilancia en comunidades, principalmente en la zona norte, ya que se están realizando nuevamente carreras de motociclistas y eso está prohibido. Carlos Augusto Serrano García, subdirector de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, expresó que este problema se presentó hace algunos meses, en las comunidades El […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- Vuelven los operativos de vigilancia en comunidades, principalmente en la zona norte, ya que se están realizando nuevamente carreras de motociclistas y eso está prohibido.

Carlos Augusto Serrano García, subdirector de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, expresó que este problema se presentó hace algunos meses, en las comunidades El Limonal y La Concepción, donde se retuvieron algunas motocicletas mientras se acreditaba su legal propiedad.

Luego el lugar se mantuvo tranquilo y no había sido necesario implementar más recorridos, pero desde el fin pasado se volvieron a presentar quejas, por lo que se están haciendo recorridos con elementos de la Guardia Rural para sancionar a los jóvenes competidores.

“Estos recorridos se estarán haciendo para poder sorprenderlos y sancionarlos, en una primera instancia se tuvieron buenos resultados y se espera que sigan. La participación de las personas es básica cuando hacen su reporte para acudir y sorprenderlos”, señaló el mando policiaco.

Explicó Serrano García, que el operativo será aleatorio y se espera tener buenos resultados a partir de este fin de semana que se estará dando en las comunidades de la zona norte.

Notas Relacionadas