Jueves 16 de Mayo de 2024

Camioneta cae a un barranco; ocupantes resultaron ilesos

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una camioneta cayó a un barranco en el ejido Santiaguillo, pero al parecer los ocupantes resultaron ilesos y se fueron antes de que llegaran los policías.

El accidente sucedió la noche del miércoles en el kilómetro 357+500 de la carretera federal Valles-Tamazunchale, al sur de esta localidad, a donde llegaron los elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento, e informaron que en un barranco, a unos veinte metros de la cinta asfáltica, encontraron abandonada una camioneta Nissan Frontier color arena, de procedencia extranjera.

Minutos antes ya habían estado ahí paramédicos de la Cruz Roja, quienes comentaron que a la orilla de la carretera encontraron a un hombre de la tercera edad que presumen viajaba en la camioneta accidentada, y le ofrecieron auxilio, pero éste se negó y se fue con rumbo desconocido, pero aparentemente no tenía heridas graves.

Los agentes federales revisaron la zona y dedujeron que la camioneta era conducida con dirección de Tamazunchale hacia Ciudad Valles, pero en la curva que se ubica a la entrada del ejido Santiaguillo, el conductor perdió el control del volante, cruzó el carril contrario y se salió del camino, cayendo al barranco.

La unidad dio volteretas pero los impactos se amortiguaron por la densa vegetación, y finalmente quedó sobre sus cuatro neumáticos, sólo con daños considerables en la parte frontal. Debido a que la pick up estaba abandonada, los oficiales solicitaron una grúa para que la remolcaran a una pensión de encierro.