Domingo 28 de Abril de 2024

Alistan 2o. Maratón de Ciclismo de Montaña

Carlos Velázquez (Huasteca Hoy) SLP.- El próximo domingo 17 de septiembre se llevará a cabo la segundo edición del Maratón San Luis de Ciclismo de Montaña, evento que es organizado por el Club “Chavitos BRVCN’S” y coordinado por Liga Potosina de Mountain Bike Pablo García. La realización de la competencia tiene, entre otros objetivos, seguir […]

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

SLP.- El próximo domingo 17 de septiembre se llevará a cabo la segundo edición del Maratón San Luis de Ciclismo de Montaña, evento que es organizado por el Club “Chavitos BRVCN’S” y coordinado por Liga Potosina de Mountain Bike Pablo García.

La realización de la competencia tiene, entre otros objetivos, seguir con la promoción del ciclismo de montaña y que en esta ocasión tendrá como sede la Sierra de San Miguelito donde los participantes podrán observar sus paisajes naturales.

Esta segunda edición tiene pactada la salida a las nueve de la mañana dentro de las instalaciones de la Fenapo, en el Teatro del Pueblo, con dos recorridos uno de 70 kilómetros y Medio Maratón de 35 kilómetros y se espera una participación de 300 a 350 participantes.

El maratón se encuentra dentro del marco de la Seria de Competencias del Campeonato Estatal XCM y tendrá las categorías siguientes abiertas a los ciclistas que deseen tomar parte: 1.- Elite Varonil; ; 2.- Elite Femenil; 3.- Avanzados Aa; 4.- Avanzados 20; 5.- Avanzados 30; 6.- Avanzados 40; 7.- Avanzados 50; 8.- Avanzados 60; 9.- Intermedios; 10.- Juvenil Mayor; 11.- Juvenil Menor; 12.- Principiantes; 13.-Femenil Principiantes; 14.- Infantiles.

Terminados los recorridos se premiará a los primeros cinco competidores.