Viernes 26 de Abril de 2024

Líder blanquiazul tunde a aspirante

Descalifica Gómez Faisal a empresario por buscar candidatura.

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Hay gente que trae intereses económicos personales, por eso anda con David Medina Salazar, haciéndole eventos y reuniones, dijo el presidente del PAN, Paco Gómez Faisal.

Aunque en recienten apariciones en el Facebook, Paco Gómez parece estar en buenos términos con el aspirante a la candidatura del PAN a la alcaldía, David Medina, el presidente del blanquiazul fue tajante: “si David Medina fuera pobre, nadie lo seguiría”.

Esta aseveración la hizo Gómez Faisal porque dijo que hay muchos que están organizando reuniones para el aspirante e industrial, no porque tengan un interés político, sino porque tienen intereses económicos y Medina Salazar ha sido identificado por contar con respaldo monetario en este inicio de precampañas.

Aunque Gómez Faisal no lo dijo directamente, una de las panistas que apoyan de manera directa a David Medina es Socorro Herrera Orta, de acuerdo con eventos y actos públicos en los que ha aparecido.

Mencionó que no hay nada definido en el PAN y que faltan muchos meses para que se definan precandidatos y candidatos y dejó entrever que él es uno de los que aspira a ser candidato del panismo en Valles.

Notas Relacionadas