Lunes 29 de Abril de 2024

Se deslinda de falta de topes

Fueron pedidos por vecinos de la Lázaro Cárdenas, pero no los han construido.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El director de Obras Públicas, Alejandro Alejo, se deslindó de la colocación de topes en la calle Lázaro Cárdenas, y aclaró que es el Secretario del Ayuntamiento quien no ha autorizado dicha solicitud de los vecinos.

En días pasados, vecinos de la calle Lázaro Cárdenas señalaron que el titular de Obras Públicas se negaba a colocar unos topes que habían solicitado los colonos, y que sin embargo, sobre la calle Vicente Guerrero sí construyó unos reductores de velocidad, lo que provocó el descontento de la ciudadanía debido a que en dicha vía se encuentra su domicilio, entrevistado al respecto, comentó que es el secretario del Ayuntamiento, Luis Alberto Echavarría Campos, quien ha negado que se coloquen dichos topes.

“Es el Secretario del Ayuntamiento quien me dio la indicación de que por un reglamento se prohíbe la colocación de topes, no se podían poner en la calle Lázaro Cárdenas, en el momento en que él lo decida es cuando se pondrán, y los que se pusieron en la Guerrero, es porque ahí ya han atropellado a tres niños por el aumento de tránsito vehicular”, refirió.

En tanto, sobre la Lázaro Cárdenas el flujo vehicular es menor, por lo que es el mismo Echavarría Campos quien analiza dicha solicitud.