Viernes 17 de Mayo de 2024

“Regalar material no es acto de campaña”

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Ante la aparición de un camión cargado de cemento que se estacionó ayer frente a la oficina de enlace de la diputada Delia Guerrero Coronado, la representante popular explicó que este apoyo forma parte de su gestión como diputada hacia la asociación civil, “Mariana Trinitaria”, por lo que pidió no confundir los apoyos con actos anticipados de campaña.

“Soy diputada federal y tengo ocho años manejando los programas sociales, subsidios y muchos apoyos para la gente de escasos recursos”, señaló.

Dijo que no suspenderá la ayuda hasta que haya veda electoral, “porque los programas sociales son permanentes y no los hemos interrumpido”.

Informó que el cemento es pagado de manera anticipada por los beneficiarios, al igual que los tinacos de agua rotoplas, el alambre de púas, el impermeabilizante, la leche cenesita y las despensas, entre otros de los artículos que en su oficina de enlace se reparten con previo pago.

“La ayuda es permanente, no tengo porque interrumpir los programas, solo si voy de candidata suspenderé, si no voy, pues no lo haré”.