Viernes 26 de Abril de 2024

Propone alerta de engaño electorero

Gente que ha engañado al pueblo trata de convencerlo nuevamente.

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

“Así como hay una alerta de género, debería haber una ‘alerta de engaño electorero’, porque parece increíble que gente que ha agraviado a este pueblo o que ha hecho mal uso de la función pública vuelva a querer convencer a la gente”, dijo Jesús Sierra Acuña, activista político.

El litigante dijo que una de las cosas que más afecta a la gente de Valles es la desmemoria, porque muchos “se creen de nueva cuenta lo que políticos de inmoralidad probada les dicen y les prometen”.

Habló claro y dijo que “Rómulo Garza quiere volver luego de no hacer ni una obra en su administración y usa su clásico chantaje de Dios, para convencer a los demás de que es bueno”.

Luego la Senadora, Sonia Mendoza, “después de ser candidata a Gobernadora, se pone patéticamente en la calle a repartir volantes, demostrando que son capaces de todo, con tal de conseguir una simpatía”.

También criticó a la diputada Delia Guerrero Coronado, quien luego de no aparecerse para nada en actos de apoyo a la gente, ahora va al mercado a repartir sus informes con regalo incluido y manifestó que “nos tienen embelesados, ahí vamos de nuevo a creerle a gente que no ha servido en los puestos y que quiere seguir viviendo del presupuesto, por eso pido que se lance una ‘alerta de engaño electorero’”.