Sábado 27 de Abril de 2024

Piden que JMCL “meta las manos” ante inseguridad

Imelda Hernández [Huasteca Hoy] El tema de inseguridad es algo que preocupa, aseguró el empresario Carlos López Medina quien solicitó al Gobierno del Estado que “meta las manos” para terminar con la ola de violencia que se registra en la entidad. Explicó que aunque San Luis Potosí sigue creciendo y se ha consolidado como la […]

Imelda Hernández

[Huasteca Hoy]

El tema de inseguridad es algo que preocupa, aseguró el empresario Carlos López Medina quien solicitó al Gobierno del Estado que “meta las manos” para terminar con la ola de violencia que se registra en la entidad.

Explicó que aunque San Luis Potosí sigue creciendo y se ha consolidado como la “ciudad de moda” es necesario mejorar las condiciones que favorezcan la llegada de inversiones.

“San Luis Potosí sigue creciendo fuerte, y lo que tenemos que hacer es mejorar la infraestructura y estar en condiciones de aceptar todo lo que viene para San Luis”, detalló.

Aunque aseguró que al momento no se han ido inversiones de territorio potosino, la inseguridad sí es un tema que preocupa mucho a los potosinos.

“Sin duda pega el tema de la inseguridad, es algo que preocupa mucho y es algo en lo que Gobierno tiene que meter las manos y se les está pidiendo que por favor lo haga para poder arreglar esto”, detalló.

Notas Relacionadas