Lunes 29 de Abril de 2024

Limpia parabrisas se quita la vida tras dura crisis económica

El cuerpo del Joven quedó dentro de un pequeño cuarto hecho de palos.

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Joven limpiaparabrisas decidió quitarse la vida tras enfrentar una dura situación económica; su cuerpo quedó colgado dentro de un pequeño cuarto hecho de palos.

Fue la mañana de ayer cerca de las 10:00 horas, que se dio parte a las autoridades de la Policía Municipal que en un humilde domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre de la colonia El 21 se encontraba una persona que se había quitado la vida ahorcándose.

De inmediato se trasladaron al lugar en donde encontraron en un pequeño cuarto construido de palos el cuerpo de un joven que se dedicaba a limpiar parabrisas en el cruce de la carretera Tampico-Valles y la calle Vicente Guerrero.

El cuerpo del joven fue identificado como Mario Cortés Hernández, de 27 años de edad, mismo que fue localizado por su mamá María Hernández Hernández de 55 años de edad, quien dijo que ella salió de su casa cerca de las 09:30 horas cuando encontró a su hijo ya sin signos vitales colgando de uno de los palos con los que estaba hecho ese pequeño cuarto que habitaba, usando una sábana atada a su cuello.

En el lugar se encontraban tiradas varias botellas que contenían Resistol 5000 y varias esponjas que al parecer utilizaba para drogarse.

Notas Relacionadas