Sábado 27 de Abril de 2024

Habrá Ley Seca en festejos patrios

No podrá venderse alcohol durante todo el viernes 15 hasta las 10 de la noche.

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Con el fin de evitar la concurrencia de personas ebrias durante los festejos que se realizarán el 15 de septiembre, la Dirección de Giros Mercantiles anunció que se aprobó por Cabildo la Ley Seca durante todo el viernes 15 hasta las 10 de la noche, esto para evitar algún disturbio durante la celebración del Grito de Independencia, lo anterior lo dio a conocer Gabriel Hernández Aguilar, presidente municipal.

El objetivo de esta decisión, es que estas fiestas patrias sean familiares, a fin de evitar que se registre algún incidente durante el Grito de Independencia, además de que ayudará a reducir la incidencia de accidentes automovilísticos a causa de conducir bajo los efectos del alcohol, por lo que se tendrá prohibida la venta de bebidas embriagantes durante el día de los festejos patrios.

El Edil expresó que espera que la población participe en estas fiestas patrias y que acuda con su familia tranquilamente, por lo que ésta disposición se estará aplicando en todo el municipio, razón por la que se hace un llamado a los dueños de los establecimientos, a que eviten ser sancionados, ya que se aplicará la ley para todos los negocios de venta de alcohol sin excepción.

Notas Relacionadas