Lunes 29 de Abril de 2024

Colombia y Brasil empatan 1-1, rumbo al Mundial de Rusia 2018

(Notimex) Barranquilla.- Colombia y Brasil empataron 1-1 en partido de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, en un partido intenso y táctico por parte de los dos equipos que están en la parte alta de la tabla de clasificación. Brasil, antes de finalizar el primer tiempo, sorprendió a Colombia con la […]

(Notimex)

Barranquilla.- Colombia y Brasil empataron 1-1 en partido de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, en un partido intenso y táctico por parte de los dos equipos que están en la parte alta de la tabla de clasificación.

Brasil, antes de finalizar el primer tiempo, sorprendió a Colombia con la aparición de Neymar, quien piboteó el balón y entregó un pase limpio a William, quien con un fuerte disparo venció a Ospina para el 1-0.

En el segundo tiempo Colombia salió con un esquema ofensivo pero cuidó la defensa para dominar el juego hasta que apareció James Rodríguez, quien hizo un pase de lujo a Santiago Arias, y él a su vez lo lanzó al área chica, donde apareció Falcao para meter el balón con un cabezazo imposible para el arquero Alisson.

Con el empate los dos equipos bajaron la intensidad del juego y terminaron con un 1-1 que favorece a Colombia para mantener el segundo lugar de la tabla de clasificación con 26 puntos y garantizar el paso directo al mundial de Rusia 2018.

Notas Relacionadas