Lunes 29 de Abril de 2024

Motociclista cae de su unidad y sale ileso

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un motociclista se cayó de su unidad cuando circulaba por el Libramiento Poniente, pero corrió con suerte, pues sólo sufrió golpes leves y su unidad no tuvo daños. El domingo por la tarde al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había ocurrido un hecho de tránsito cerca del […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un motociclista se cayó de su unidad cuando circulaba por el Libramiento Poniente, pero corrió con suerte, pues sólo sufrió golpes leves y su unidad no tuvo daños.

El domingo por la tarde al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había ocurrido un hecho de tránsito cerca del cruce del libramiento y la carretera Valles-Tamazunchale, como referencia por el puente La Lagartija, y que un hombre estaba lesionado.

Por eso inmediatamente se trasladaron a ese lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a quien dijo llamarse Jorge Hugo Flores Ojeda de 44 años de edad, vecino de la calle Carranza del ejido Ojo de Agua.

El hombre estaba todo revolcado pero aparentemente sólo tenía golpes leves, y por eso no hubo necesidad de que lo trasladaran a un nosocomio.

Mientras le brindaban los primeros auxilios, comentó que momentos antes circulaba en una motocicleta marca Keeway color guinda, modelo reciente, sobre el libramiento con dirección del Basurero Municipal hacia el Centro Cultural (poniente a oriente).

Pero delante iba un vehículo de alquiler que se detuvo intempestivamente, y él también trató de frenar, pero como el suelo estaba mojado porque llovía, su moto derrapó, motivo por el cual perdió el equilibrio y terminó cayendo.

En esa misma arteria pero metros atrás circulaba un compañero de trabajo del motociclista, quien al darse cuenta del accidente inmediatamente hizo el reporte al Sistema de Emergencias 911, y por eso los paramédicos no demoraron en arribar, sin embargo le informaron al afectado que no ameritaba su traslado a un nosocomio, y le recomendaron que acudiera con su médico familiar en caso de que tuviera algún dolor permanente.

Notas Relacionadas