Lunes 29 de Abril de 2024

Recicla Alcaldía adornos patrios

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Ante la etapa de austeridad en la que se encuentra el Ayuntamiento actualmente, los adornos que se colocaron forman parte de una estructura construida el año pasado, solo se vuelve a vestir con los colores tradicionales que son verde, blanco y rojo, no implicando grandes gastos. El Director de los Servicios […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Ante la etapa de austeridad en la que se encuentra el Ayuntamiento actualmente, los adornos que se colocaron forman parte de una estructura construida el año pasado, solo se vuelve a vestir con los colores tradicionales que son verde, blanco y rojo, no implicando grandes gastos.

El Director de los Servicios Municipales, Abel Romero Vieyra, señaló que colocaron otros símbolos como el escudo, banderas, campanas y otros, con la finalidad de darle una mejor vista e imagen al Palacio Municipal, a la Plaza Principal, a las calles de la zona centro y al bulevar.

La colocación de los adornos patrios comenzó el miércoles 30 de agosto, se estima terminar su instalación completa en esta semana.

Los vallenses esperan con ansias disfrutar de las celebraciones patrias con las que recordamos el inicio de la Independencia de México, y que anualmente concentra en la Plaza Principal a cientos de personas para dar el tradicional Grito de Independencia la noche del 15 de Septiembre, y al día siguiente por las principales avenidas, cientos de familias presencian el desfile de la Independencia de México.

Pidió a la población cuidar y respetar todas las áreas verdes de la zona, no tirar basura ni destruir los adornos patrios que embellecen a la ciudad para las fiestas por venir.

Notas Relacionadas