Sábado 27 de Abril de 2024

Promete PGJE resolver ejecución múltiple

Alberto Martínez [Huasteca Hoy] SLP. La Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró, a través de un comunicado que “en las próximas horas se reflejarán acciones contundentes de las autoridades sobre los hechos de sangre que se suscitaron en el fraccionamiento Primavera, en inmediaciones de la colonia General I. Martínez”, lugar en donde cuatro personas […]

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

SLP. La Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró, a través de un comunicado que “en las próximas horas se reflejarán acciones contundentes de las autoridades sobre los hechos de sangre que se suscitaron en el fraccionamiento Primavera, en inmediaciones de la colonia General I. Martínez”, lugar en donde cuatro personas murieron y otras tres personas se encuentran hospitalizadas.

A través de un comunicado la dependencia informó que a través de la Policía Ministerial del Estado comenzó las investigaciones por la agresión con arma de fuego que sufrieron siete personas la noche del sábado en el fraccionamiento antes mencionado.

Informó que en el lugar perdieron la vida una jovencita de 15 años y tres hombres, uno de 16 y dos más de 18, en tanto que otras tres personas se encuentran hospitalizadas.

Señaló que según las primeras investigaciones, los ahora occisos se encontraban en la calle Arquitos del fraccionamiento señalado, cuando fueron agredidos por personas armadas quienes les dispararon desde de un vehículo.

Aseguró que “En las próximas horas se reflejarán acciones contundentes de las autoridades sobre este caso, en seguimiento a las indagatorias del mismo”.

Estos hechos, al parecer, pudieron ser perpetrados por el mismo grupo criminal que ha realizado otros actos violentos similares en los días recientes.

En el lugar, el área de Servicios Periciales levantó varios indicios, entre ellos, casquillos de dos calibres, mismos que están siendo procesados.

Notas Relacionadas