Sábado 27 de Abril de 2024

Organizan un foro de emprendedores

Alumnos tendrán un intercambio de ideas sustentables

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Motivar a los jóvenes para que comiencen un negocio, es uno de los principales objetivos que pretende alcanzar el Foro de Emprendedores en Potencia 2017, que se realizará del 13 al 14 de septiembre en la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

La idea surgió a partir de un proyecto académico que desarrollaron los alumnos del noveno semestre de la Licenciatura en Turismo Sustentable, en el cual pretenden abrir un espacio para el intercambio de ideas con expertos en el tema de emprendimiento e innovación.

Por este motivo, se programaron cinco interesantes conferencias, de las cuales destacan las presentaciones magistrales de los empresarios Farid Dieck Kattás, Aníbal Meraz Acevedo y Enrique Guajardo.

El evento también considera llevar a cabo un pabellón empresarial que reunirá a importantes marcas de la región, un panel de emprendedores locales, diversos talleres, entre otras actividades.

La inauguración está programada para el miércoles 13 de septiembre a las 9 horas en el teatro Manuel José Othón de esta casa de estudios, en el que se espera la asistencia del director de la unidad, el maestro Roberto Llamas Lamas, funcionarios de primer nivel, invitados especiales y la comunidad estudiantil.

Notas Relacionadas