Lunes 29 de Abril de 2024

Huastecos Off Road cumplen 5to. Aniversario

Participaron clubes de varios puntos del país

Tomás Chávez 4Pozos

(Huasteca Hoy)

CIUDAD VALLES. Con la “Ruta de los 100 Arroyos” el Club de Jeeperos Huastecos Off Road celebró su quinto aniversario este sábado al mediodía donde participaron clubes de diferentes ciudades del país y del estado.

Con una ceremonia en la Glorieta a Hidalgo a media mañana comenzaron las actividades. Ahí se entregaron reconocimientos a los clubes participantes, autoridades municipales, medios de comunicación y un premio especial a Jorge Morquecho, iniciador del Huastecos Off Road.

El Secretario del Ayuntamiento, Lic. Fernando González Castañeda, a nombre del Alcalde Jorge Terán Juárez dio las palabras de bienvenida a los participantes y les deseó suerte en el recorrido. En representación del Deporte Municipal asistió José Guadalupe Grimaldo.

Algunos de los clubes que participaron en la ruta fueron: Huastecos 4X4 Tampico, Comandantes de Monterrey, Nahuales S.L.P., Jaibos 4X4, Sultanes 4X4 Tamazunchale, Tampoco Off Road, Trokas 4X4 de Pánuco, Rioverde 4X4, Armadillos 4X4 de Ébano, Jeeperros Rioverde, Jeeperos Perverso e Intrépidos, además tomaron parte equipos de Michoacán, Zacatecas, Jalisco y Estado de México.

Al mediodía los jeeperos partieron a la ruta que inició por el Bulevar México Laredo hacia Montecillos donde se internarían por bosques, arroyos, terrenos con subidas y bajadas.

hasta llegar al paraje Muxilán cerca de la noche para celebrar un convivio y acampar para mañana continuar con otra ruta.

Con el equipo de San Luis Potosí participaron Salvatore Vertzino, Ylie y Felipe Vichara, italiano, sirio y chileno respectivamente que gustan de este tipo de actividades.

Notas Relacionadas