Domingo 28 de Abril de 2024

Herrero se quita la vida ahorcándose

Redacción [Huasteca Hoy] Rioverde.- Herrero se arrebata la vida, colgándose en el interior de su domicilio de la Colonia San Rafael, la Policía Ministerial del Estado realiza las indagatorias para conocer las causas que lo orillaron a tomar la fatal determinación. Los lamentables sucesos se presentaron ayer a las 11 de la mañana, cuando José […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Rioverde.- Herrero se arrebata la vida, colgándose en el interior de su domicilio de la Colonia San Rafael, la Policía Ministerial del Estado realiza las indagatorias para conocer las causas que lo orillaron a tomar la fatal determinación.

Los lamentables sucesos se presentaron ayer a las 11 de la mañana, cuando José Ismael Torres de 37 años de edad con domicilio en la Calle Matamoros, de la Colonia San Rafael, se encontraba en su recámara, pero debido a la fuerte depresión que padecía, decidió escapar por la puerta falsa al colgarse de una soga atada al cuello y ésta a la varilla de la pared de la recámara.

Su cuerpo fue encontrado por su propio hermano, quien le retiro la soga del cuello, pero desafortunadamente no tenía signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública del Estado, peritos de la Subprocuraduría de Justicia en la zona Media, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, donde se le realizo la necropsia de Ley, los Agentes de la Policía Ministerial del Estado realizan las investigaciones para conocer las causas que lo orillaron a arrebatarse la vida.

Notas Relacionadas