Domingo 28 de Abril de 2024

Empiezan las semifinales en el torneo de basquetbol femenil

Pedro Hernández Huasteca Hoy MATLAPA. Organizadores del Torneo de Basquetbol Femenil invitaron la población a vivir las semifinales este sábado. Así lo dio a conocer Ernesto Sagahón Espinoza, quien comentó que será este sábado cuando estará iniciando la fase de semifinales en el Torneo de Basquetbol Femenil de la copa Inpode, Cedem, Conade, mencionó que […]

Pedro Hernández

Huasteca Hoy

MATLAPA. Organizadores del Torneo de Basquetbol Femenil invitaron la población a vivir las semifinales este sábado.

Así lo dio a conocer Ernesto Sagahón Espinoza, quien comentó que será este sábado cuando estará iniciando la fase de semifinales en el Torneo de Basquetbol Femenil de la copa Inpode, Cedem, Conade, mencionó que será a partir de las cuatro de la tarde cuando estará iniciando las acciones.

Sagahón Espinoza dijo que a las cuatro de la tarde estará iniciando el primer partido entre el conjunto de Jalpilla contra la colonia 12 de Octubre, una hora más tarde se estará llevando a cabo el encuentro entre Combinados y Huastecas, mencionó que el partido de vuelta será el siguiente fin de semana y los finalistas tendrán que haber ganado dos partidos de tres.

Comentó que los encuentros ahora se llevan a cabo en la galera del Materno Infantil.

Notas Relacionadas