Sábado 27 de Abril de 2024

Hugo Andrade deja el cargo de regidor

Aduce es por motivos personales; en su lugar se queda Franco Zamudio.

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El regidor por el Partido Acción Nacional, Hugo Andrade Merchán ha dado a conocer que en este mes será su último como funcionario municipal, por lo que le estará pasando la batuta a su suplente Franco Zamudio Olvera, quien terminará su mandado como regidor, esto debido a asuntos personales y de salud.

Andrade Merchán explicó que los motivos son personales pero no duda que el trabajo de su compañero suplente como regidor sea muy bueno, además de que le dará seguimiento a lo que quede pendiente, es por ello que se va tranquilo con la cara al frente y siempre velando por los intereses de la población pese a los señalamientos sin fundamento; hoy entrega este cargo consciente que aún hace falta trabajar, pero reiteró su compromiso con la población y la militancia panista.

Expresó que será en los últimos días de septiembre cuando se esté llevando a cabo el cambio de regidor, por lo que espera dar a conocer un pequeño informe de sus actividades para así hacerlo oficial e invitará a la población a que conforme este acto y refrendar el agradecimiento y el compromiso hacia la población por el apoyo que recibió.

Notas Relacionadas