Lunes 29 de Abril de 2024

Ofrecen taller a empresarios

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Empresarios y prestadores de servicios del ámbito público y privado de este municipio participan en el taller “Cadenas Productivas Gestión de Resultados”, del Programa Operativo 2017. El secretario del Ayuntamiento, Martín Eduardo Martínez Morales, dio la cordial bienvenida a los asistentes, el curso es impartido por personal de la […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Empresarios y prestadores de servicios del ámbito público y privado de este municipio participan en el taller “Cadenas Productivas Gestión de Resultados”, del Programa Operativo 2017.

El secretario del Ayuntamiento, Martín Eduardo Martínez Morales, dio la cordial bienvenida a los asistentes, el curso es impartido por personal de la Consultora Ideas Inteligentes que envía la Secretaría de Turismo Federal (Sectur) en convenio con Sectur del Estado de San Luis Potosí, específicamente de los maestros, docentes de Turismo y Planeación y Gestión de Proyectos Turísticos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

De acuerdo a lo informado por Luis Emmanuel Aguilar, director de Turismo Municipal, esta actividad tiene como objetivo generar alianzas estratégicas entre los prestadores de servicios turísticos, encaminado a prolongar la estadía del turista, así como generar productos turísticos más competitivos que conlleve finalmente a fortalecer la economía del Pueblo Mágico y generar más fuentes de empleo en la zona.

El Secretario Municipal invitó a los participantes a fortalecer el turismo en Xilitla, el cual ha ido incrementando de manera notable en los últimos años, indicó que cada vez hay más personas que viven de la renta de espacios, o que han abierto un pequeño comedor, lo que favorece a la economía de las familias.

Notas Relacionadas