Domingo 28 de Abril de 2024

Esperan repunte de ventas en adornos de fiestas patrias

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Vendedores de productos con motivos patrios comentaron que esperan buenas ventas para los próximos días. Algunos comerciantes que expenden productos con motivos patrios, ya se han instalado en esta Cabecera Municipal, y aunque mencionan que algunas personas ya se han adelantado a adquirir algunos adornos para festejar el mes patrio, […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Vendedores de productos con motivos patrios comentaron que esperan buenas ventas para los próximos días.

Algunos comerciantes que expenden productos con motivos patrios, ya se han instalado en esta Cabecera Municipal, y aunque mencionan que algunas personas ya se han adelantado a adquirir algunos adornos para festejar el mes patrio, se espera que la primera quincena del próximo mes sea de buenas ventas.

“Los más prevenidos ya están comprando desde banderas, sombreros, algunos moños, trompetas, entre otros productos, aunque por el momento las ventas son muy escasas, tenemos la confianza de que será en las próximas dos semanas cuando se registre un repunte que nos beneficie a todos como vendedores”, comentó Guadalupe Martínez.

Dijo también, que son principalmente niños quienes son atraídos por los adornos de color verde blanco y rojo, aunque en los próximos días también serán las instituciones educativas quienes podrían adquirir los vistosos adornos, a fin de decorar los salones.

Notas Relacionadas