Lunes 29 de Abril de 2024

Camioneta invade carril contrario y choca

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] TAMASOPO. El conductor de una camioneta invadió carril y chocó contra otra unidad motriz, en el tramo carretero Rascón-Agua Buena, pero para su fortuna no hubo personas lesionadas. Faltaban quince minutos para la medianoche del domingo cuando se registró el accidente en el kilómetro 03+500 de la mencionada carretera estatal, a […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El conductor de una camioneta invadió carril y chocó contra otra unidad motriz, en el tramo carretero Rascón-Agua Buena, pero para su fortuna no hubo personas lesionadas.

Faltaban quince minutos para la medianoche del domingo cuando se registró el accidente en el kilómetro 03+500 de la mencionada carretera estatal, a donde llegaron para tomar conocimiento los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

De acuerdo a la información recabada, una camioneta marca Chevrolet color gris, de doble cabina, modelo 1998, era conducida por José Carreón Moctezuma de 60 años de edad, vecino de la avenida Del Trabajo en la delegación de Agua Buena, quien se desplazaba con dirección del sector donde vive hacia la delegación de Rascón perteneciente a Ciudad Valles.

Pero en el trayecto presuntamente invadió carril y chocó contra la parte frontal izquierda de una camioneta GMC color negro, modelo 1988, conducida por Christian Epifanio Hernández Hurtado de 24 años de edad, quien vive en la delegación de Tambaca.

El joven conductor refirió que no pudo hacer nada para evitar la colisión, pues el anciano se le atravesó repentinamente y chocó contra su unidad.

Los daños materiales en ambas unidades fueron cuantiosos, pero afortunadamente no hubo lesionados, y los conductores dialogaron en presencia de los oficiales de la Policía Estatal, llegando a un acuerdo.

Notas Relacionadas