Domingo 28 de Abril de 2024

Villa de Zaragoza se corona en Torneo San Luis Rey 2017

Fue el mejor en la categoría 1999-2000 del Evento de futbol

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

SLP.- Culminó la actividad del Torneo Infantil y Juvenil de Futbol San Luis Rey que organiza Ernesto Sandoval con los partidos finales en las diferentes categorías celebrados en el campo número 15 del Parque Tangamanga número 1.

La ceremonia de premiación arrancó con la entrega de trofeos y medallas en la categoría femenil, donde las campeonas fueron las representantes de Francia P.A., en segundo lugar Guerreras Potosinas y la campeona goleadora con un total de 7 anotaciones Wendy Carrizales del equipo Leonas del Potosí.

Entrando a la rama varonil, se comenzó con la entrega de trofeos a los equipos de la categoría 1999-2000, donde el campeón fue Villa de Zaragoza y el subcampeón Deportivo Jassos, en tanto que el goleador con 6 tantos fue Cristóbal López, del conjunto Ángeles F.C.

En la categoría 2001-2002 el campeón fue el equipo del Ayuntamiento de Zaragoza, el subcampeón fue Francia PA y el campeón goleador fue Luis Salazar, del equipo Incatsa Pozos con 5 pepinos.

La categoría 2003-2004 tuvo como campeón del certamen a Francia PA mientras que el subcampeón fue el conjunto Coedesa Valdez, el campeón goleador fue Walter Loredo, integrante del Club Necaxa quien metió nada menos que 9 tantos.

Los Tuneros de Matehuala “B” fueron los campeones de la categoría 2005-2006 dejando como subcampeones a los Tuneros de Matehuala “A” y Luis Ángel López González, del equipo Francia, conquistó el campeonato de goleo individual con 13 anotaciones.

En la categoría 2007-2008 se le entregó el trofeo de campeón al equipo Atlas Cecaf, al subcampeón que fueron los Tuneros de Matehuala y al campeón goleador que fue Gael García Ríos, del equipo Atlas Cecaf 7 goles.

Por último, en la categoría 2009-2010 el conjunto que se consagró como campeón fue Mustang FC, el subcampeón fueron los Reales y Rodrigo Cervantes, del equipo La Roma con 14 pepinos, recibió el trofeo de campeón goleador.

Notas Relacionadas