Sábado 27 de Abril de 2024

Supervisarán venta de bebidas en tiendas

Verificarán el permiso que tienen para su negocio

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. La Inspección de Alcoholes supervisará algunas tiendas en las colonias, con la finalidad de que no se dé un problema con la ingesta de cerveza afuera de las abarroteras, ya que está prohibido.

Manuel Gutiérrez Salazar, inspector de Alcoholes, mencionó que se realizará una inspección en las diferentes tiendas del municipio, esto con la finalidad de comprobar que se esté respetando el giro que tengan los establecimiento, si es tienda de abarrotes, misceláneas, o depósito para llevar cerveza, a fin de que no haya consumo de bebidas alcohólicas afuera de los mismos.

Las tiendas que están en las colonias pueden hacer su venta, pero únicamente para llevar, y anunciaron que si se sorprende a alguna tienda violando el reglamento, o vende estas bebidas sin el permiso necesario, será clausurada, como ya ha pasado con varios negocios en semanas anteriores.

Se espera que después de estos recorridos se obtengan buenos resultados, y sobre todo, que los habitantes de las colonias puedan tener paz, y que no se sigan presentando problemas debido a la influencia del alcohol en la vía pública.