Martes 30 de Abril de 2024

Los taxistas deberán cumplir curso de SCT

Quien no asista, será sancionado por la dependencia

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. La Presidencia Municipal exhorta a los operadores de taxis en la zona, a que acudan a una capacitación que será impartida por la delegación regional en la zona Huasteca de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, esto como parte de los requisitos para que laboren en el servicio de transporte.

El alcalde y presidente del Consejo de Transporte, Gabriel Hernández Aguilar, explicó que fue emitida una convocatoria para un curso dirigido a los trabajadores del servicio de transporte público, a fin de que se actualicen, dicho curso deberá ser recibido por operadores, propietarios de la concesión, así como a los aspirantes a estos empleos, por lo que el curso será el próximo 11 de septiembre en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Campus Huasteca, con horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Hernández Aguilar expresó que esta es una obligación que tienen todos los que sirven al servicio de transporte público, ya que de no recibir este curso de actualización, podrían hacerse acreedores a una sanción.