Lunes 29 de Abril de 2024

Hamilton el mejor en la clasificación del GP de Bélgica

(Notimex) Lieja, Bel.- El británico Lewis Hamilton saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Bélgica, tras pulverizar el cronómetro durante la clasificación en el circuito de Spa-Francorchamps. Mercedes sacó su as bajo la manga para que el tricampeón mundial volara sobre el trazado al marcar 1:42.553 su mejor vuelta y ya igualó a […]

(Notimex)

Lieja, Bel.- El británico Lewis Hamilton saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Bélgica, tras pulverizar el cronómetro durante la clasificación en el circuito de Spa-Francorchamps.

Mercedes sacó su as bajo la manga para que el tricampeón mundial volara sobre el trazado al marcar 1:42.553 su mejor vuelta y ya igualó a Michael Schumacher con 68 “poles position”. Ferrari, sin embargo, sigue presionando detrás de Lewis estará el alemán Sebastián Vettel a dos décimas de diferencia.

Atrás está el finlandés Valtteri Bottas con 1:43.094, por su parte Kimi Raikkonen también de Finlandia, tuvo tráfico en sus intentos de vuelta lanzada y acabó cuarto. Red Bull le está costando adaptarse a este circuito, el holandés Max Verstappen saldrá quinto.

Notas Relacionadas