Domingo 28 de Abril de 2024

Ex policía llega a casa de su ex y la agarra a golpes

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un sujeto que supuestamente es ex policía estatal llegó a la casa de su ex pareja y en medio de un arranque de furia la agarró a golpes causándole varias lesiones, situación que movilizó a cuerpos de auxilio y policiacos; el agresor logró huir. Fue ayer alrededor de las […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un sujeto que supuestamente es ex policía estatal llegó a la casa de su ex pareja y en medio de un arranque de furia la agarró a golpes causándole varias lesiones, situación que movilizó a cuerpos de auxilio y policiacos; el agresor logró huir.

Fue ayer alrededor de las siete de la mañana cuando se reportó un probable caso de violencia familiar en un domicilio de las calles Ignacio Allende y Comonfort del Barrio Los Filtros, donde una mujer había resultado lesionada, generando así la movilización de paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales hacia ese sector.

Los primeros en arribar fueron los socorristas quienes le dieron los primeros auxilios a una mujer de nombre Karla Yadira de 33 años de edad, quien sufrió una herida en el rostro y golpes en todo su cuerpo, pero a pesar de las lesiones sufridas, la dama no quiso ser trasladada a un hospital para que la atendieran.

Posteriormente llegaron los oficiales a quienes la mujer indicó que su ex pareja Diego, quien presuntamente era policía estatal llegó a su casa y sin apenas darle oportunidad de hacer nada se le fue a los golpes, dándole de patadas y puñetazos para después darse a la fuga dejando a la mujer mal herida.

Notas Relacionadas