Lunes 29 de Abril de 2024

Vence Daniel Mtz. en el ciclismo de la Asociación

Carlos Velázquez (Huasteca Hoy) SLP.- Daniel Martínez logró el primer lugar de la competencia ciclista de la Asociación Potosina que se desarrolló en Mexquitic de Carmona con una buena cantidad de pedalistas. Para el ciclista Daniel Martínez Constante fue la primera posición en la categoría estelar, mientras que en la de 30 a 39 años […]

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

SLP.- Daniel Martínez logró el primer lugar de la competencia ciclista de la Asociación Potosina que se desarrolló en Mexquitic de Carmona con una buena cantidad de pedalistas.

Para el ciclista Daniel Martínez Constante fue la primera posición en la categoría estelar, mientras que en la de 30 a 39 años de edad, el primer sitio le correspondió a Sergio Martínez y como segundo en llegar a la meta fue Johnny Hernández.

En la categoría de 40 a 49 años, el sitio de honor le correspondió a René Ávila en tanto que la segunda posición fue para Martín Leija y en el tercer peldaño se ubicó José Humberto Gómez.

Para Humberto Díaz fue el primer lugar de la categoría de 50 a 59 años de edad dejando en el segundo sitio a Ricardo Arriaga y en la tercera posición a Enrique Guzmán.

La categoría de 60 a 69 años de edad el ganador fue Reyes Arriaga, el segundo sitio le perteneció a Juan Martínez y el tercer puesto al pedalista Enrique Vega.

Notas Relacionadas