Lunes 29 de Abril de 2024

¿Tiene McGregor la capacidad para vencer a Floyd Mayweather Jr.?

(AP) LAS VEGAS.- Conor McGregor se ha mantenido bastante oculto desde que se anunció su pelea con Floyd Mayweather Jr., de vez en cuando apareciendo para vociferar insultos contra Mayweather y seguido desaparecerse en el centro de entrenamientos de la UFC. No es ningún accidente. Lo que más atrae del espectáculo de la noche del […]

(AP)

LAS VEGAS.- Conor McGregor se ha mantenido bastante oculto desde que se anunció su pelea con Floyd Mayweather Jr., de vez en cuando apareciendo para vociferar insultos contra Mayweather y seguido desaparecerse en el centro de entrenamientos de la UFC.

No es ningún accidente. Lo que más atrae del espectáculo de la noche del martes en la división súper welter es lo desconocido.

¿Tiene McGregor la capacidad para calzarle una buena trompada a Mayweather? ¿Ha podido adquirir suficientes aptitudes boxísticas en unos cuantos meses para que lo que se vislumbra como una pelea desigual sea competitiva?

Hay gente que quiere saberlo, y habrán suficiente interés para que este combate sea el más visto en la historia. Se espera que la teleaudiencia alcance las 50 millones de personas, tan solo en Estados Unidos.

“Seré el rey de ambos deportes”, dijo McGregor. “Ya soy el campeón de artes marciales”.

Notas Relacionadas