Lunes 29 de Abril de 2024

Ebrio se duerme y el tren le corta las dos piernas

Se quedó tirado en las vías, otro resultó con golpes leves.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres que andaban perdidos en el alcohol, se quedaron dormidos sobre las vías del tren en el fraccionamiento La Curva; uno de ellos sufrió amputación de las piernas, y el otro sólo resultó con lesiones leves.

Ayer a las 03:20 de la madrugada, se reportó al Sistema de Emergencias 911, que en el bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio) a la altura del cruce de las vías del ferrocarril en el fraccionamiento antes mencionado, había dos hombres tirados aparentemente heridos.

Los primeros en llegar fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la situación, pues aparentemente los heridos habían sido atropellados por el tren.

Uno de ellos fue identificado como Héctor de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Rafael Curiel, quien sólo tenía lesiones leves, y el otro era Pedro de 50 años, vecino de la colonia 18 de Marzo, quien tenía amputadas las dos piernas.

Ambos andaban en evidente estado de ebriedad, y presumiblemente se quedaron dormidos en las paralelas, además de que no se dieron cuenta cuando pasó la locomotora.

Los paramédicos se encargaron de trasladarlos al Hospital General.