Sábado 27 de Abril de 2024

Doble festejo de charrería desde hoy

A celebrarse en el Rancho del Charro.

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

SLP.- Este fin de semana continúan las acciones del más mexicano de nuestros deportes al continuar las acciones de las charreadas en honor a San Luis Rey de Francia, y para esta ocasión habrá doble festejo tanto para sábado como domingo.

Para este sábado 26 del presente a partir de las 17:00 horas, habrá un atractivo triangular charro, con la presencia de los equipos Cocomacán JB de Dolores Hidalgo, Guanajuato; además de los Charros de Santa Teresa de Querétaro y la Potosina de charros-Verde.

Se hace un llamado a todos los aficionados a la charrería para que acudan al inmueble de la avenida Juárez, a presenciar este interesante triangular charro, en donde la cooperación será de 40 pesos por persona y todos los niños menores de 12 años entran gratis.

FERIA DE ESCARAMUZAS

Para el domingo se tiene programada una Feria de Escaramuzas en las mismas instalaciones del Rancho del Charro a partir de las 12:00 horas, con una cooperación de 40 pesos y las escaramuzas invitadas a este evento son: Hacienda del Centenario; Rancho del Centenario; Rancho El Refugio; Xareni, Orgullo de Oro; Amazonas Potosinas; Charra de Marentes de Zacatecas; Cocomacán JB de Dolores Hgo., y Realeza.

a Potosina.

Notas Relacionadas