Martes 30 de Abril de 2024

Anhela De los Santos convertirse en senador

Imelda Hernández [Huasteca Hoy] El exgobernador Marcelo de los Santos Fraga no se descarta para contener por una Senaduría en el próximo proceso electoral de 2018. En entrevista, el ex mandatario estatal señaló que no le desagrada la idea de participar nuevamente en la función pública. “Ahora se ha manejado, no lo descarto y si […]

Imelda Hernández

[Huasteca Hoy]

El exgobernador Marcelo de los Santos Fraga no se descarta para contener por una Senaduría en el próximo proceso electoral de 2018.

En entrevista, el ex mandatario estatal señaló que no le desagrada la idea de participar nuevamente en la función pública. “Ahora se ha manejado, no lo descarto y si esto es factible, vamos para adelante”, señaló.

El exmandatario señaló que aunque de momento no le han hecho una propuesta formal para participar en la contienda electoral del año siguiente, sí ha pensado y sí le gustaría ser parte de los candidatos del Partido Acción Nacional al Senado de la República.

“Claro, como a todos nos gustaría no ser solo senador sino también presidente de la República”, manifestó.

Respecto a la alianza entre el PAN y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el ex mandatario señaló que a nivel nacional es la única forma de poder tener el gobierno que requiere México, “yo sólo espero que prospere el Frente Amplio Opositor que de principio se ve entre el PAN y PRD”, explicó.

Mencionó que a nivel estatal también podrían existir alianzas, sin embargo rechazó que esta pueda llevarse a cabo con el PAN.

Notas Relacionadas