Lunes 29 de Abril de 2024

“Srio. Municipal oculta los laudos”

Asegura la funcionaria que le pidieron esperar para dar la información.

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La próxima semana mediante una rueda de prensa darán a conocer la cantidad de laudos que adeuda el Ayuntamiento de administraciones municipales anteriores y el monto total de éstos.

La sindico María de Lourdes Rodríguez Ramírez, dio a conocer que “es cuestión de que le pregunten al secretario del Ayuntamiento, Luis Fernando González Castañeda, por qué no han reprogramado esta reunión y por qué no se ha podido llevar a cabo”.

Dijo que ella tiene toda la disposición de dar esta información, pero le pidieron que esperara, además en dos ocasiones programó la fecha de la reunión y se la suspendieron.

“La sindicatura uno, que está a mi cargo está siempre abierta al diálogo y a recibir a todo mundo, obviamente en especial a los regidores para que puedan solicitar la información que ellos requieran”, aseguró la funcionaria municipal.

Se tiene programado otorgar la información, pero se espera que se encuentre presente el alcalde Jorge Terán Juárez, por lo que será necesario checar su agenda para programar la reunión.

“Yo desconozco las causas del por qué se suspendió, quizá fue porque los regidores se fueron de vacaciones, porque en el caso de las síndicos, no tenemos derecho a vacaciones, sólo a permisos y esa información de laudos se va a dar oportunamente, auque debió haberse dado desde hace tiempo”, reconoció.

Notas Relacionadas