Viernes 26 de Abril de 2024

“Quemón” en medios, mueve a los directivos

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] Si un padre o madre de familia tiene un problema constante en la escuela de su hijo y nadie les quiere atender, ni el directivo, ni el supervisor, ni la URSEHN, lo recomendable es denunciar en los medios de comunicación, porque eso es lo que más le duele a los directivos. […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Si un padre o madre de familia tiene un problema constante en la escuela de su hijo y nadie les quiere atender, ni el directivo, ni el supervisor, ni la URSEHN, lo recomendable es denunciar en los medios de comunicación, porque eso es lo que más le duele a los directivos.

El presidente de la Unión Independiente de Padres de Familia (UIPF), Jorge Alberto Álvarez Castillo, dijo que hasta el momento a él no se ha acercado ningún papá que haya tenido un problema con algún directivo o con alguna mesa directiva de padres de familia, que es, a la postre, la que se encarga de recopilar el dinero de las cuotas que se aprueban en las asambleas de los padres de familia.

Pero en dado caso que un padre o madre tengan un problema con un supervisor, un director o los padres de familia encargados de cobrar las cuotas, que no duden en acudir a los medios de comunicación.

“Porque eso sí le duele al directivo y es la única forma en la que le hacen caso a un papá en apuros”.

Refirió que es lamentable que así suceda, pero es el único remedio contra los abusos que se han dado, aunque dijo que la instancia a la que deben acudir los papás, en primerísimo lugar es la URSEHN, porque es ésta la que debe resolver los problemas dentro de las instituciones, aunque rara vez lo hace.

Notas Relacionadas