Martes 30 de Abril de 2024

Motociclista choca contra un montón de tierra, sale herido

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En la zona centro un hombre que circulaba en una motocicleta chocó contra un montón de tierra que no tenía señalamientos, y resultó herido, por eso tuvo que ser llevado a un nosocomio. El martes alrededor de las 23:35 horas los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En la zona centro un hombre que circulaba en una motocicleta chocó contra un montón de tierra que no tenía señalamientos, y resultó herido, por eso tuvo que ser llevado a un nosocomio.

El martes alrededor de las 23:35 horas los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la calle Galeana entre Comonfort y Zaragoza, pues les reportaron que había ocurrido un accidente y una persona estaba lesionada.

Auxiliaron a José Antonio Olvera Coronado de 36 años, con domicilio en calle Linares de la colonia 20 de Noviembre, quien tenía una herida en la cabeza y golpes en varias partes del cuerpo.

De acuerdo a la información obtenida, el hombre conducía una motocicleta marca Italika color negro y amarillo, sobre la calle Galeana con dirección de la zona centro hacia la avenida Salazar.

Pero al llegar a una zona oscura, chocó contra un montón de tierra que estaba sobre la calle y no tenía señalamientos visuales, cayendo abruptamente al pavimento.

Debido a que las heridas que tenía eran considerables, los paramédicos tuvieron que trasladarlo al Hospital General, donde recibiría atención médica especializada.

Notas Relacionadas