Domingo 28 de Abril de 2024

Torito Boxing Club anuncia función de box

Comprende tres peleas de corte profesional en Soledad de GS.

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

slp.-El próximo sábado 2 de septiembre en el Torito Boxing Club y a partir de las 19:00 horas, se llevará a cabo una velada boxística en la que se tienen programadas cinco peleas profesionales, de las cuales tres de ellas son femeniles, además de siete enfrentamientos en el plano amateur.

La organización corre a cargo de la coordinación de Deportes del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, que dirige Hugo Esquivel Montoya, en conjunto con la empresa Boxeo Real, quienes invitan a toda la ciudadanía a asistir a la magna función de box profesional.

La pelea estelar estará engalanada con el duelo entre el capitalino Eduardo Velasco, ante el rioverdense Emanuel Cerda quien marcha con record de 9 contiendas ganadas, dos de ellas por KO, 7 tropiezos uno de ellos la vía del cloroformo y dos empates; pelea pactada a 6 rounds la división de los 50 kilogramos.

El duelo semifinal Santiago “Chepo” Ramírez, quien solo cuenta en su haber con dos peleas ganadas por KO, se medirá a cuatro rounds al potosino Felipe Mendoza, quien solo tiene una pelea en el plano profesional donde fue derrotado por KO, este duelo está pactado a 4 rounds en peso welter.

La tercera contienda de la noche será entre la potosina Maru Ramírez, quien chocará ante la michoacana, Erika Abarca esto en peso welter; Ramírez se encuentra con marca de 1-2-1.

Notas Relacionadas