Lunes 29 de Abril de 2024

Se presenta Sel. Mex. de Basquetbol sub18

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] slp.-Luego de obtener buenos resultados en distintos torneos, se presenta en San Luis Potosí la Selección Mexicana de Basquetbol categoría sub18 para competir de manera amistosa ante un seleccionado denominado Amigos en la cancha del Centro de Desarrollo Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis. El encuentro de baloncesto se […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

slp.-Luego de obtener buenos resultados en distintos torneos, se presenta en San Luis Potosí la Selección Mexicana de Basquetbol categoría sub18 para competir de manera amistosa ante un seleccionado denominado Amigos en la cancha del Centro de Desarrollo Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis.

El encuentro de baloncesto se llevará a cabo el día sábado 26 de este mes y el partido se seguramente resultará atractivo ya que el representativo nacional viene precedido de buenos resultados en los últimos meses, por lo que brindarán una buena actuación ya que forma parte de su preparación.

El conjunto potosino será dirigido por el profesional Hugo González, quien ha trabajado fuerte con los jugadores, por lo que se espera que sea un buen sinodal.

Es importante mencionar que del equipo potosino dos de sus elementos son de la ciudad de Rioverde y otros dos vienen de Salinas Hidalgo. El resto es gente de esta localidad.

La confrontación se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis”, con entrada gratuita.

Notas Relacionadas