Viernes 26 de Abril de 2024

Gestionan más aulas para el CBTA 122

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El director del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 122, mencionó que se espera la construcción de aulas y otros espacios por parte de las autoridades municipales y estatales. Ricardo Gudiño Martínez, titular de la institución, mencionó que ante el aumento en la cantidad de alumnos con la que cuenta […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El director del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 122, mencionó que se espera la construcción de aulas y otros espacios por parte de las autoridades municipales y estatales.

Ricardo Gudiño Martínez, titular de la institución, mencionó que ante el aumento en la cantidad de alumnos con la que cuenta la institución, también crecen las necesidades, por lo que se gestiona la construcción de aulas y más espacios en bien de los alumnos.

“Por fortuna esperamos en los próximos días la edificación de dos aulas más que se van a construir por parte del Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa, eso nos va a permitir mejores instalaciones en beneficio de los alumnos, de igual forma, el Ayuntamiento que dirige el alcalde Julio César Hernández se ha comprometido con las construcción del auditorio y el techado del patio cívico, por lo que de antemano agradecemos el apoyo de nuestras autoridades”, dijo el director.

El CBTA 122 hasta el momento cuenta con 800 alumnos, distribuidos en 19 aulas, por lo que se han rebasado las expectativas en inscripción de alumnos para este nuevo ciclo escolar.

Notas Relacionadas