Lunes 29 de Abril de 2024

Bendicen mochilas en misa dominical

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] El padre Humberto Juárez Villeda ofició una misa especial de regreso a clases, en la que bendijo los útiles escolares de los menores de edad y deseó buenos augurios para los que hoy estarán en las aulas tengan un excelente año escolar. Ayer a las nueve de la mañana, el párroco […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

El padre Humberto Juárez Villeda ofició una misa especial de regreso a clases, en la que bendijo los útiles escolares de los menores de edad y deseó buenos augurios para los que hoy estarán en las aulas tengan un excelente año escolar.

Ayer a las nueve de la mañana, el párroco de Sagrario Catedral ofreció una homilía, donde el tema central era el regreso a clases, el esfuerzo por estudiar, la confianza entre padres e hijos, entre otros temas.

Juárez Villeda se colocó frente al altar después de haber ofrecido la comunión a decenas de personas y de manera inmediata fue rodeado por un centenar de niños y jovencitos, que llevaban sus mochilas a bendecir, la víspera de la entrada a las actividades escolares.

El religioso reiteró las recomendaciones sobre portarse bien y esforzarse en clases, y los niños levantaron sus bolsas y mochilas para que les tocara un poco del agua bendita que el padre regó a diestra y siniestra.

Reiteró que la misa era también para profesores, aunque los que más llenaron el recinto católico fueron estudiantes, no docentes.

Notas Relacionadas