Domingo 28 de Abril de 2024

Reordenarán área urbana

Colocará el Ayuntamiento parquímetros en principales calles.

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Con el fin de reordenar la zona centro de la Cabecera Municipal pero además recaudar recursos, el Ayuntamiento busca la instalación de parquímetros en las principales calles de la localidad, de esta manera ayudará a los comerciantes que tienen vehículos estacionados en esta zona y evitarán el estacionamiento en doble sentido, lo anterior lo dio a conocer Gabriel Hernández Aguilar, presidente municipal.

Se está llevando a cabo el proyecto para fortalecer la economía en el comercio de Tamasopo, esto a través de la instalación de parquímetros en las principales calles de la Cabecera Municipal, al mismo tiempo se colocará la señalización necesaria, que indicará el sentido de las calles y sus nombres, por lo que se estará exponiendo ante Cabildo este importante proyecto, el cual ayudará a que se pueda tener entrada económica, misma que será utilizada para programas y acciones.

Agregó Hernández Aguilar que uno de los problemas que se tienen en la Cabecera Municipal los turistas es la falta de espacios dónde estacionarse, además de que existen personas que se estacionan en doble sentido, generando problema vial, por lo que este tipo de proyecto ayudará a reordenar la zona centro.

Notas Relacionadas