Domingo 28 de Abril de 2024

Rafaguean vehículos y tienda de abarrotes

Además los delincuentes Se dieron el lujo De dejar un narcomensaje.

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. La delincuencia organizada aprovechó que la fuerza operativa de las corporaciones policiacas se encuentran apostadas en la Feria Nacional Potosina para protagonizar dos balaceras, en la colonia Jacarandas abrieron fuego en contra de dos camionetas que se encontraban estacionadas y posteriormente en la colonia San José también “rafaguearon” una tienda de abarrotes y tres vehículos, además se dieron el lujo de dejar una cartulina con narcomensaje.

El primer evento se aproximadamente a las 0:20 horas del sábado, cuando hombres armados arribaron a la intersección de la avenida Granjas y Bonampak en la colonia Jacarandas, lugar en donde abrieron fuego, al parecer con armas largas, en contra de dos camionetas, una Dodge Ram tipo pick up de color blanco, con placas del Distrito Federal y de una Chevrolet de color negro, dejaron una cartulina con narco mensaje.

Ambas unidades mostraban múltiples impactos de bala, por lo que vecinos del sector solicitaron el auxilio a los Servicios de Emergencia, pero los cuerpos de seguridad tardaron mucho en llegar y por supuesto no lograron la detención de los agresores.

Aproximadamente a las 4:40 horas se reportó que en la calle Milpa número 120 en la colonia San José, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, hombres armados que viajaban a bordo de dos camionetas de color blanco habían abierto fuego en contra de una tienda de abarrotes.

En los hechos resultaron afectados por los proyectiles la tienda de abarrotes, dos casas y tres vehículos, los delincuentes también lograron huir, no sin antes dejar en el lugar una cartulina con un narco mensaje adjudicándose el atentado un grupo delincuencia.

En ambos eventos, los cuerpos de seguridad acudieron solamente para acordonar el área y esperar el arribo de personal de Criminalística y Servicios Periciales, quienes se presentaron para “procesar” la escena y levantar los casquillos percutidos que encontraron alrededor de los vehículos e inmuebles “rafagueados”.

Notas Relacionadas