Lunes 29 de Abril de 2024

Llaman a mujeres a denunciar maltrato

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. En su visita a este municipio el Gobernador del Estado pidió a la población hacer uso del Centro de Justicia para las Mujeres. En su intervención, Juan Manuel Carreras López al inaugurar el tercer Centro de Justicia pidió a las mujeres ahí reunidas animarse a hacer uso de dicho organismo […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. En su visita a este municipio el Gobernador del Estado pidió a la población hacer uso del Centro de Justicia para las Mujeres.

En su intervención, Juan Manuel Carreras López al inaugurar el tercer Centro de Justicia pidió a las mujeres ahí reunidas animarse a hacer uso de dicho organismo en caso de que necesiten y no pensar dos veces en buscar ayuda.

-“Yo las invito a que no esperen a que las cosas empeoren en casa si sufren violencia, en caso de que padezcan algún tipo de maltrato de inmediato vengan al Centro de Justicia, para eso se creó, aquí encontrarán toda la ayuda que necesiten; no queremos que la violencia termine con la vida de una mujer”, mencionó.

El mandatario estatal también añadió que en el Centro de Justicia estará brindando asesoría jurídica, dando albergue, ayuda psicológica, entre otros.

Notas Relacionadas