Lunes 29 de Abril de 2024

Festejan 25 años de la Sedesol

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. En días pasados el Presidente Municipal asistió a la celebración de los 25 años de trabajo en la inclusión y los derechos sociales que ha llevado a cabo la dependencia federal Sedesol, en donde les hicieron la entrega de un reconocimiento por el trabajo conjunto que la dependencia federal […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. En días pasados el Presidente Municipal asistió a la celebración de los 25 años de trabajo en la inclusión y los derechos sociales que ha llevado a cabo la dependencia federal Sedesol, en donde les hicieron la entrega de un reconocimiento por el trabajo conjunto que la dependencia federal y el Ayuntamiento ha hecho a lo largo de este tiempo.

El edil Gabriel Hernández Aguilar indicó que el evento tuvo lugar en la capital del Estado, en donde la celebración estuvo a cargo de Héctor Covarrubias, delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), quien durante su periodo al frente de esta dependencia ha logrado apoyar con recurso directo y convenido con Sedesol, obras y acciones, además el mismo titular de esta dependencia le hizo entrega de un reconocimiento por el trabajo conjunto con la dependencia federal.

El Alcalde agradeció las atenciones que ha tenido el delegado Héctor Covarrubias hacia el Ayuntamiento y la disponibilidad para llevar a cabo los programas con los que cuenta Sedesol, por lo que reconoce el buen trabajo que hasta el momento ha hecho el funcionario.

Notas Relacionadas