Lunes 29 de Abril de 2024

Choca motocicleta contra un taxi

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Se registró un accidente entre una motocicleta y un taxi de la ruta Centro-Estación en donde elementos de tránsito municipal acudieron y afortunadamente no hubo lesionados. El accidente se registró cerca de las 13:00 horas de ayer en el cruce de la calle Vicente Guerrero con la calle 18 de […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Se registró un accidente entre una motocicleta y un taxi de la ruta Centro-Estación en donde elementos de tránsito municipal acudieron y afortunadamente no hubo lesionados.

El accidente se registró cerca de las 13:00 horas de ayer en el cruce de la calle Vicente Guerrero con la calle 18 de Marzo, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

Los vehículos involucrados fueron un taxi E-29 de la ruta Estación-Centro y una motocicleta que se utiliza para repartir pizzas de Pizzería Luigui.

Autoridades de la Policía Municipal no quisieron proporcionar datos de los involucrados indicando que solamente fue un accidente que no dejó lesionados ni daños materiales de consideración, por lo que los involucrados sólo fueron presentados a la comandancia de la Policía Municipal ante el juez calificador para aclarar la situación.

Notas Relacionadas