Lunes 29 de Abril de 2024

Vuelca raudo automóvil en el río Santiago

Alberto Martínez [ Huasteca Hoy ] SAN LUIS POTOSÍ. La velocidad inmoderada con la que era guiado un automóvil Nissan Versa, provocó que su conductor perdiera el control de la unidad hacia la izquierda, para volcar y quedar sobre el camellón central, por fortuna no hubo personas lesionadas. Los hechos se registraron la tarde de […]

Alberto Martínez

[ Huasteca Hoy ]

SAN LUIS POTOSÍ. La velocidad inmoderada con la que era guiado un automóvil Nissan Versa, provocó que su conductor perdiera el control de la unidad hacia la izquierda, para volcar y quedar sobre el camellón central, por fortuna no hubo personas lesionadas.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando el conductor de un automóvil Nissan Versa de color blanco, con placas de circulación de ésta Entidad se desplazaba sobre el Circuito Interior del Río Santiago, con orientación de oriente a poniente.

Sin embargo al pasar el puente Carlo Magno, perdió el control de la unidad al transitar por una curva, volcó y quedó sobre el camellón central.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, por lo que fue necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial, quienes acudieron a tomar conocimiento del percance.

Notas Relacionadas